Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Boletín

Productos más vistos

Meyer Sound M2D

Usado

- Precio por unidad.

- No incluye Flightcase.

- No incluye Bastidor de rigging.

- No incluye carro.

- No incluye funda.

- CONSULTAR disponibilidad y precios de accesorios no incluidos en la web.

Mas detalles

1 700,00 € IVA excl.

Mas info

El Altavoz de Arreglo Curvilíneo Compacto M2D de Meyer Sound lleva numerosas ventajas a foros de tamaño mediano que requieren de un estrecho control del patrón de cobertura vertical con un tiro largo. El M2D está diseñado específicamente para implementar arreglos curvilíneos verticales de hasta 12 gabinetes con ángulos de separación de 0° a 7° entre unidades adyacentes. Introducidos por Meyer Sound a principios de los 1980's con el altavoz MSL-10, los arreglos curvilíneos horizontales están compuestos por gabinetes trapezoidales y han sido un estándar de la industria por décadas. El M2D extiende el concepto a los arreglo verticales, permitiendo ajustar con flexibilidad la cobertura vertical al variar el número de y la separación entre gabinetes en un arreglo, mientras se mantienen 90 grados de cobertura horizontal.

Para las altas frecuencias, el M2D utiliza el exclusivo REM (multíplice emulador de listón - patente pendiente) de Meyer Sound para acoplar un parlante de compresión con una garganta de 1.5 pulgadas (diafragma de 4 pulgadas) a un difusor con una cobertura horizontal de directividad constante de 90° (la cobertura vertical del arreglo depende de la longitud y la curvatura del arreglo). La sección de media-baja frecuencia del M2D consiste de dos parlantes de cono de 10 pulgadas de alta potencia con ligeros imanes de neodimio, albergados en un gabinete trapezoidal compacto ventilado.

Para asegurar la respuesta más suave en el crítico rango medio, el M2D incluye un complejo diseño de crossover: en las frecuencias más bajas, ambos parlantes de 10 pulgadas se combinan para reproducir un potente y coherente grave, mientras que en las frecuencias medias, el crossover alimenta solo uno de los dos parlantes. Esta ingeniosa técnica elimina la interferencia entre los parlantes que de otra forma ocurriría a longitudes de onda más cortas.

Accesorios

10 productos más en la misma categoría: