Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Boletín

Productos más vistos

Meyer Sound MICA

Usado

- Precio por unidad.

- No incluye Flightcase.

- No incluye Bastidor de rigging.

- No incluye carro.

- No incluye funda.

- CONSULTAR disponibilidad y precios de accesorios no incluidos en la web.

Mas detalles

3 000,00 € IVA excl.

Mas info

El altavoz compacto de arreglo curvilíneo de alta potencia MICA es el mas reciente y pequeño miembro de la aclamada familia de altavoces MILO. MICA lleva la alta potencia y suave respuesta de alta frecuencia características de la familia de altavoces MILO en un paquete mas pequeño con una cobertura horizontal de 100 grados. Esto hace de MICA el altavoz ideal para aplicaciones que no requieren de tanta potencia o distancia de tiro que un sistema MILO o donde el peso y el tamaño son factores de consideración. MICA es adecuado para una amplia variedad de aplicaciones como giras, rentas e instalaciones fijas y su compatibilidad sonora con MILO hace de MICA un excelente componente dentro de la familia de sistemas MILO.

MICA ofrece todos los beneficios de los 25 años de experiencia en la fabricación de altavoces controlados electrónicamente y 10 años de fabricación de sistemas autoamplificados de Meyer Sound, incluyendo la integración de amplificación, crossovers complejos, protección de parlantes y circuitos de corrección de las respuestas de frecuencia y fase. Los componentes de MICA han sido diseñados específicamente y fabricados en la fábrica de Meyer Sound en Berkeley para cumplir las mas estrictas especificaciones y rigurosos controles de calidad. Como todos los sistemas Meyer Sound, MICA proporciona respuestas de fase y frecuencia planas en su ancho de banda operativo de 60 Hz a 18 kHz.

MICA está diseñado para giras, con sus nuevos herrajes para colgado QuickFly con eslabones integrados GuideALink y dimensiones que permiten una transportación eficiente ahorrando espacio en los camiones.

Con una potencia pico de 138 dB SPL, MICA establece un nuevo estándar en tamaño-potencia y eleva el desempeño de los sistemas de arreglos curvilíneos, ya sea en giras o en instalaciones fijas.

Accesorios

10 productos más en la misma categoría: