Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Boletín

Productos más vistos

Meyer Sound M'elodie

1131

Usado

- Precio por unidad.

- No incluye Flightcase.

- No incluye Bastidor de rigging.

- No incluye carro.

- No incluye funda.

- CONSULTAR disponibilidad de accesorios no incluidos en la web.

Mas detalles

2 800,00 € IVA excl.

Mas info

introducing_melodie.gif

melodie_array12_web.jpg


Características y Beneficios

Alta proporción potencia a tamaño

Patrón de cobertura horizontal amplio y uniforme

Su pequeño tamaño mantiene un perfil bajo

Integración impecable con MICA

• 

Herrajes integrados QuickFly con eslabones GuideALink que simplifica su uso en arreglos colgados o apilados, individualmente o con MICA y/o el subwoofer 600-HP

spacer.gif

Aplicaciones

• 

Audiovisuales corporativos

Teatros pequeños

Iglesias

Salones de fiestas

Sistemas de cobertura auxiliar en downfill o sidefill para sistemas MICA

Cobertura frontal

Cobertura bajo balcones

Ahora puedes decir “hola” a M'elodie, la mas reciente generación de una fuerte familia de productos de Meyer Sound: la aclamada Serie M. M'elodie es pequeño y bonito... ¡pero seguro es potente! M'elodie cuenta con las características sonoras, la alta proporción potencia a tamaño y los amigables herrajes de colgado de la familia de altavoces MILO en un paquete mas pequeño que el del altavoz compacto de arreglo curvilíneo de alta potencia MICA. Como resultado, M'elodie es suficientemente compacto para teatros pequeños, salones de fiestas y clubes, además de ser un sobresaliente producto para aplicaciones de audiovisuales corporativos.

Aunque M'elodie puede usarse como un sistema principal en foros pequeños, su amplio patrón de cobertura horizontal de 100 grados lo hace ideal para usarse en foros mas grandes también, ya que está diseñado para integrarse impecablemente a un sistema de altavoces MICA. Los herrajes QuickFly de M'elodie, que cuentan con eslabones integrados GuideALink para máxima flexibilidad y seguridad, facilitan su uso como sistema de downfill para un arreglo MICA, y adicionalmente se pueden usar altavoces M'elodie individuales para cobertura frontal o bajo balcón, aplicaciones para las que funciona excepcionalmente bien. Lo mejor de todo, es que el pequeño tamaño de M'elodie ocupa poco espacio en un camión.

M'elodie es el mas reciente altavoz autoamplificado de Meyer Sound, la compañía que introdujo los altavoces controlados hace mas de 27 años y los sistemas de sonorización autoamplificados hace mas de 11 años. Con componentes de baja frecuencia y un amplificador completamente nuevos, mas los famosos circuitos de corte, protección de parlantes y de corrección de respuestas de frecuencia y fase de Meyer Sound, M'elodie proporciona una solución confiable de baja distorsión para un segmento clave del mercado de la sonorización.

El diminuto tamaño de M'elodie oculta una potente voz: conservadoramente clasificado a una salida pico máxima de 131 dB SPL, M'elodie es capaz de llenar salas mucho mas grandes de lo que uno esperaría por su tamaño.

Accesorios

10 productos más en la misma categoría: