Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Boletín

Productos más vistos

CQ-2 Meyer Sound

1125

Usado

- Precio por unidad.

- No incluye Flightcase.

- No incluye Bastidor de rigging.

- No incluye carro.

- No incluye funda.

- CONSULTAR disponibilidad de accesorios no incluidos en la web.

Mas detalles

2 500,00 € IVA excl.

Mas info

Características y Beneficios

• 

Patrón horizontal extremadamente homogéneo para un sonido consistente

La ultra-baja distorsión brinda una fidelidad notable

Respuestas de amplitud y fase increíblemente planas brindando precisión tonal y de imagen sonora

Respuesta de baja frecuencia extendida en aplicaciones independientes

El difusor de directividad Constant-Q permite una respuesta uniforme en toda el área de cobertura

Desempeño predecible que asegura la flexibilidad con el diseño del sistema

spacer.gif

Aplicaciones

• 

Salas de conciertos, teatros e iglesias

Downfill y delays en sonorizaciones a gran escala

Sistemas de sidefill para monitoreo en escenario

Voceo y anuncios

Cine y aplicaciones en surround 5.1

El CQ es un altavoz autoamplificado para sonorización principal, de cobertura amplia con corrección de fase que ofrece una cobertura precisa de bajo Q. El CQ incluye un diseño patentado de difusor de directividad Constant-Q, resultado de una extensa investigación usando la cámara anecóica de Meyer Sound. La respuesta de frecuencia, de 40 Hz a 18 kHz es uniforme sobre el área total de cobertura en los ejes vertical y horizontal, sin lóbulos laterales aún medida a una resolución de frecuencia de un sexto de octava.

La combinación única de facilidad de arreglos, control preciso de patrón, tamaño compacto, baja distorsión, capacidad para montar en arreglos y alta potencia, hacen que el altavoz CQ se adapte a una gran variedad de instalaciones fijas o de renta. Ya sea en arreglos o de manera independiente, el CQ es ideal como PA principal en auditorios pequeños y medianos, iglesias, clubes y salones de baile, también es sumamente efectivo en aplicaciones de fill de retraso en sistemas de arenas y conciertos en exteriores.

La sección de baja frecuencia del CQ se compone de un cono Meyer Sound de 15 pulgadas y la sección de alta frecuencia incluye un parlante con diafragma de compresión de 4 pulgadas acoplado a un difusor de directividad Constant-Q de 80 por 40 grados.

El sofisticado amplificador de potencia MP-2/CQ viene integrado en un módulo trasero accesible y ligero. Los circuitos de amplificación, procesamiento y protección generan resultados consistentes y predecibles en cualquier diseño de sistemas. El amplificador exclusivo de dos canales utiliza el diseño AB/H de Meyer Sound con etapas de potencia de salida complementaria MOSFET, produciendo 1240 watts de potencia burst (620 watts por canal). El audio se procesa por medio de un crossover electrónico y filtros de corrección para fase y respuesta de frecuencia así como por circuitos de protección de parlantes.

Cada canal del amplificador está equipado con la tecnología de Limitación TruPower™, la cual maximiza la confiabilidad de los altavoces, minimizando la compresión de potencia y ampliando la vida de los componentes. El TruePower también incluye una capacidad mayor de SPL continuo en todas las frecuencias con un headroom máximo y regula la temperatura de la bobina. La actividad del limitador puede monitorearse fácilmente gracias a los LEDs de límites ubicados en el panel trasero.

El amplificador del MP2/CQ incluye la fuente de poder con el sistema de selección de voltaje automático Intelligent AC™ de Meyer Sound, el cual realiza la selección automática del voltaje, filtrado de interferencia electromagnética, encendido suave de corriente y supresión de picos. El Intelligent AC™ brinda una operación sin fallas en todo el mundo sin tener que seleccionar manualmente el voltaje principal de AC.

El compacto sistema CQ viene montado en un cajón de madera terciada con un sólido acabado en negro texturizado. Se puede colgar o instalar en un arreglo usando adaptadores de remache de arco y anillo en la parte superior e inferior que soporten 500 lbs (226.80 kg) con un factor de seguridad de 5:1. Un armazón de montaje opcional permiten una instalación rápida y flexible y también facilitan su orientación en aplicaciones teatrales y permanentes.

Las opciones del gabinete del CQ incluyen protección contra intemperie y colores personalizados para instalaciones que requieran de necesidades estéticas específicas.

EL CQ se puede integrar con el sistema de monitoreo remoto RMS™ el cual despliega los niveles de señales y potencia, estado de los parlantes, actividad del limitador y temperatura del amplificador en una computadora remota con Windows®.

11 productos más en la misma categoría: