Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Boletín

Productos más vistos

Meyer Sound MILO - Conector Veam

1119

Usado

- Precio por unidad.

- No incluye Flightcase.

- No incluye Bastidor de rigging.

- No incluye carro.

- No incluye funda.

- CONSULTAR disponibilidad y precios de accesorios no incluidos en la web.

Mas detalles

2 800,00 € IVA excl.

Mas info

Características y Beneficios

• 

Sistema a cuatro vías

Salida de alta potencia (140 dB SPL pico)

Gabinete compacto

Controles para solo y muteo (opcionales)

Sistema ligero y completamente integrado
spacer.gif

Aplicaciones

• 

Estadios, arenas, salas de concierto y teatros

Refuerzo sonoro en giras

Eventos a gran escala

El altavoz de arreglo curvilíneo de alta potencia MILO es el “peso ligero entre los pesados” de la aclamada Serie M de Meyer Sound de altavoces de arreglo lineal autoamplificados. MILO es notablemente compacto y ligero para un sistema a cuatro vías completamente integrado — particularmente considerando que proporciona una salida pico de 140 dB SPL con respuestas de frecuencia y fase excepcionalmente planas. MILO contiene tres transductores dedicados para muy alta frecuencia que extienden su rango operativo hasta 18 kHz, aumentan el headroom disponible para alta frecuencia, y dan como resultado una extraordinaria resolución de transientes delicados, aún en aplicaciones de tiro muy largo.

MILO tiene el mismo ancho que el subwoofer direccional M3D-Sub, aunque es mucho más pequeño en sus otras dimensiones. Esta similitud permite una combinación impecable de arreglos combinados MILO/M3D-Sub para extensión del ancho de banda y del headroom en baja frecuencia. La combinación también muestra el control direccional de baja frecuencia, exclusivo de Meyer Sound, de forma que la energía de graves es efectivamente dirigida fuera de las áreas posteriores al arreglo.

MILO puede funcionar como el componente clave para sistemas escalables, consistentes en combinaciones de productos de la Serie M. Por ejemplo, MILO puede ser usado con altavoces de arreglo lineal M3D para aplicaciones en recintos muy grandes, o con altavoces de arreglo curvilíneo compacto MICA para cobertura de campo cercano cuando sea necesario. El altavoz de alta potencia para arreglos curvilíneos MILO 120 proporciona el complemento ideal a MILO para aplicaciones de downfill y comparte las mismas dimensiones y componentes de rigging QuickFly que el MILO. Todos los productos de la serie M tienen características acústicas y de desempeño compatibles.

Accesorios

10 productos más en la misma categoría: