Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Boletín

Productos más vistos

Meyer Sound 700-HP

1115

Usado

- Precio por unidad.

- No incluye Flightcase.

- No incluye Bastidor de rigging.

- No incluye carro.

- No incluye funda.

- CONSULTAR disponibilidad de accesorios no incluidos en la web.

Mas detalles

2 800,00 € IVA excl.

Especificaciones

Max SPL 139 dB
Potencia 2250 W (1125 W/channel)
Dimensiones 1285 x 572 x 762 mm
Peso 117,48 Kg
Cobertura horizontal 360
Cobertura vertical 360

Mas info

Características y Beneficios

• 

Apilable

Colgable mediante el juego de colgado opcional

Extremadamente baja distorsión para la mayor claridad de baja frecuencia

Muy alta potencia pico, que proporciona una excelente reproducción de transientes

Parlantes con imanes de neodimio ultraeficientes

Transportable en bloques mediante bastidores rodantes opcionales de uso rudo

spacer.gif

Aplicaciones

• 

Estadios, arenas y salas de conciertos

Teatros y clubes medianos a grandes

Parques de diversiones

Cines

El Subwoofer de Ultra-Alta Potencia 700-HP de Meyer Sound establece un nuevo estándar para la ecuación potencia-tamaño. La potencia y el ancho de banda del 700-HP manejan altos niveles de operación continuos e información pico extrema con mínima distorsión en su rango de frecuencia operativo.

El riguroso enfoque de diseño de Meyer Sound ha sido aplicado para extraer la mayor eficiencia a cada parte del sistema, dando como resultado la reproducción sin esfuerzo de picos de baja frecuencia del 700-HP. Como sistema autoamplificado, los transductores, la amplificación y la electrónica de control del 700-HP son creados como un sistema simbiótico que optimiza el desempeño y maximiza su tremenda potencia.

El rango operativo de frecuencia de 28 Hz a 150 Hz complementa otros altavoces y arreglos lineales y curvilíneos de Meyer Sound en aplicaciones de sonorizacción que requieren del máximo headroom en el extremo más bajo del espectro de frecuencia.

El eficientemente entonado gabinete del 700-HP alberga dos parlantes de cono de 18 pulgadas de excursión larga, con ventilación trasera, diseñados y fabricados por Meyer Sound. Cada parlante cuenta con una bobina de 4 pulgadas y está clasificado para manejar 1200 watts AES (vea la nota de abajo). Los parlantes han sido diseñados para lograr una eficiencia extrema, usando imanes de neodimio de alto flujo con el más potente campo magnético. La alta intensidad del campo magnético aumenta la sensibilidad de los parlantes, lo cual logra una mayor salida, mientras se mantienen los requerimientos de disipación de potencia dentro de las tolerancias operativas.

Un amplificador integrado de dos canales clase AB/H con etapas de potencia complementarias MOSFET proporciona una potencia pico total de 2250 watts (1125 watts por canal). Con el doble de la potencia de amplificación del subwoofer 650-P, el 700-HP produce un promedio de 3 dB más de presión sonora total, con un enorme headroom para responder a las más extremas demandas con facilidad. Las recientes pruebas dirigidas por Meyer Sound muestran que el 700-HP produce una salida considerablemente más alta que otros subwoofers de "alta potencia".

El amplificador, la electrónica de control y la fuente de poder están integradas en un solo módulo reemplazable en campo, montado en la parte posterior del gabinete. El gabinete está construido de madera terciada multicapa y está recubierto con un acabado en texturizado negro. Las rejillas integradas de metal están recubiertas con una malla acústica negra que protege los parlantes. Diseñado principalmente para colocarse sobre escenarios o sobre el piso, el 700-HP es apilable e incluye zapatas de plástico en el fondo de la unidad, evitando daños al gabinete o la unidad debajo de este. Las zapatas se alinean con las ranuras de las superficies superiores, proporcionando un apilado alineado y seguro. Para mayor conveniencia en giras, el 700-HP puede viajar en bloques sobre el bastidor rodante MCF-700 opcional.

El 700-HP está pensado para transportarse, las dimensiones de su gabinete son adecuadas para camiones Europeos y Americanos. Hay disponible un juego de colgado QuickFly opcional, instalado de fábrica o disponible como una actualización. Hasta 10 gabinetes pueden ser colgados del bastidor superior MTG-700 opcional en una columna recta con un factor de seguridad de 7:1.

Las opciones disponibles para el 700-HP incluyen protección contra el clima y acabados en colores bajo pedido para instalaciones fijas y otras situaciones que requieren decoración específica.

El módulo opcional del sistema de monitoreo remoto RMS permite un completo monitoreo de todos los parámetros clave del sistema en cualquier PC huésped equipada con RMS. Además, el programa de predicción acústica MAPP En Línea de Meyer Sound permite una rápida predicción de la cobertura, la respuesta de frecuencia, la respuesta de impulso y la salida máxima del 700-HP y otros altavoces Meyer Sound.

5 productos más en la misma categoría: