Newsletter

Viewed products

  • MM-4XP

    - Precio por unidad. - No incluye...

MM-4XP

Used

- Precio por unidad.

- No incluye Flightcase.

- No incluye Bastidor de rigging.

- No incluye carro.

- No incluye funda.

- CONSULTAR disponibilidad de accesorios no incluidos en la web.

More details

450,00 €

More info

El altavoz miniatura MM-4XP es un altavoz autoamplificado diseñado para sistemas de audio distribuido de alta calidad.

Construido en un gabinete compacto de aluminio, el MM-4XP es especialmente útil en instalaciones en donde las limitaciones de espacio y la visibilidad son importantes, así como sistema de refuerzo y cobertura puntual, y en lugares ocultables como los escalones del presbiterio en una iglesia. Sus opciones de montaje, flexibles y fáciles de configurar, así como la capacidad de reproducir diálogos y música sin ninguna limitación, lo hacen una excelente opción en instalaciones permanentes, presentaciones de teatro y pequeños sistemas portátiles para eventos corporativos.

El MM-4XP satisface los mismos estándares de desempeño establecidos por su predecesor, el MM-4 y agrega las ventajas de los sistemas auto- amplificados con amplificación integrada y procesamiento de señal. El transductor de cono de 4 pulgadas del MM-4XP, fabricado en las instalaciones de Meyer Sound en Berkeley, genera un impresionante pico máximo de 113 dB SPL y posee un amplio rango operativo de frecuencia de 120 Hz a 18 kHz con muy poca distorsión.

El MM-4XP presenta la misma alta inteligibilidad y respuestas planas de frecuencia y de fase, un sello de todos los altavoces Meyer Sound. Los limitadores pico y rms regulan las temperaturas y excursión para asegurar que el MM-4XP funcione perfectamente, aún si se sobrecarga. El amplificador y los circuitos de procesamiento del MM-4XP se diseñaron para almacenar corriente eléctrica DC y tolerar bajas de voltaje. El MM-4XP recibe audio balanceado y corriente eléctrica DC desde un conector Switchcraft® EN3™ ubicado en el panel trasero. El conector sellado, de cinco pines EN3 brinda protección al MM-4XP contra las inclemencias del clima cuando se instala en exteriores.

4 other products in the same category: