Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Boletín

Productos más vistos

Meyer Sound 650-P

Usado

- Precio por unidad.

- No incluye Flightcase.

- No incluye Bastidor de rigging.

- No incluye carro.

- No incluye funda.

- CONSULTAR disponibilidad de accesorios no incluidos en la web.

Mas detalles

1 200,00 € IVA excl.

Mas info

Características y Beneficios

• 

Su alta potencia pico proporciona una excelente reproducción de transientes

Distorsión extremadamente baja para mayor claridad de baja frecuencia

Excepcionalmente confiable y durable

Arreglable en bloques para lograr altas presiones sonoras con tiro largo

spacer.gif

Aplicaciones

• 

Estadios, arenas y salas de conciertos

Teatros y clubes medianos a grandes

Parques de diversiones

Cines

El 650-P de Meyer Sound es un subwoofer de alta potencia para plaicaciones de sonorización. El 650-P proporciona un potente y extenso ancho de banda en baja frecuencia, y maneja altos niveles de operación continua e información pico extrema con mínima distorsión y una respuesta que se extiende hasta 28 Hz.

El 650-P alberga dos parlantes de cono de 18 pulgadas Meyer Sound de gran excursión, lo cuales están montados en un gabinete ventilado. Un amplificador integrado de dos canales clase AB/H con etapas de potencia complementarias MOSFET proporciona una potencia pico total de 1240 watts (620 watts/canal). La tecnología de limitación TruPower asegura la máxima protección a los parlantes, minimizando la compresión de potencia y permitiendo una alta salida constante. La fuente de poder Intelligent AC proporciona selección autómatica de voltaje, filtrado EMI, encendido suave de corriente y supresión de picos. Sus circuitos activos de corrección de fase mantienen un excelente desempeño y confiabilidad, y su etapa de entrada diferencial con una alta tasa de rechazo de modo común facilita el uso de tiros largos de cableado de señal, mediante cable blindado de par trenzado.

El gabinete del 650-P está hecho de madera terciada multicapa y está recubierto con un resistente acabado en pintura negra texturizada. El 650-P es compatible con el sistema de monitoreo remoto RMS de Meyer Sound, el cual proporciona un completo monitoreo de los parámetros de operación a través de una red Windows.

5 productos más en la misma categoría: