Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Boletín

Productos más vistos

Meyer Sound M1D Sub

Usado

- Precio por unidad.

- No incluye Flightcase.

- No incluye Bastidor de rigging.

- No incluye carro.

- No incluye funda.

- CONSULTAR disponibilidad de accesorios no incluidos en la web.

Mas detalles

1 800,00 € IVA excl.

Mas info

El subwoofer ultracompacto M1D-Sub complementa el altavoz de arreglo curvilíneo ultracompacto al extender el ancho de banda dentro de su rango operativo de frecuencia de 32 Hz a 180 Hz y aumenta considerablemente el headroom total del sistema. Debido a que produce una prodigiosa potencia pico de 130 dB SPL a 1 metro con un gabinete compacto, el M1D-Sub permite a los diseñadores de sistemas minimizar el tamaño del arreglo a la vez que se maximiza la respuesta del sistema.

El M1D-Sub contiene dos robustos parlantes de cono de 5 pulgadas, cada uno con una bobina de 2 pulgadas y una ligera estructura magnética de neodimio. La clasificación de potencia de cada parlante es de 400 watts AES*. Al ser un sistema totalmente integrado y autoamplificado, el M1D-Sub incluye un amplificador de dos canales, clase AB/H con etapas de potencia complementarias MOSFET con una capacidad total de 450 watts burst. Su fuente de poder Intelligent AC selecciona el voltajde de oeración correcto dentro del rango de 90 a 264 V AC a 50 o 60 Hz, permitiendo su uso internacional sinajustar manualmente interruptores de voltaje. La fuente de poder Intelligent AC también realiza funciones de protección para compensar condiciones hostiles en la red de alimentación eléctrica. Estas funciones protegen tanto al altavoz como a la electrónica contra condiciones eléctricas erráticas y aumentan la vida útil del altavoz. Se incluye un ventilador ultra-silencioso, aunque la ventilación es proporcionada principalmente por un disipador de calor externo hecho de aluminio extruido.

El M1D-Sub cuenta con el sistema de colgado QuickFly de Meyer Sound, el cual se compone de componentes robustos, confiables y engañosamente sencillos. Todas las tensiones de carga son transmitidas a través de los bastidores de colgado y sus herrajes, nunca a través de los gabinetes de madera. El Bastidor Multipropósito QuickFly MG-1D es opcional, y permite colgar o apilar diversas combinaciones de altavoces M1D y M1D-Sub. Se pueden colgar hasta 16 altavoces M1D (o su peso equivalente en altavoces M1D y M1D-Sub) con un factor de seguridad de 7:1, o se pueden apilar hasta 8 altavoces M1D o 4 subwoofers M1D-Sub con un factor de seguridad de 7:1. para colgar únicamente, la opción mas sencilla del bastidor MTG-1D soporta hasta 16 altavoces M1D (o su peso equivalente en altavoces M1D y M1D-Sub) con un factor de seguridad de 7:1.

El M1D-Sub incluye de fábrica el sistema de monitoreo remoto RMS de Meyer Sound. RMS permite monitorear un amplio rango de parámetros de operación en tiempo real, remotamente a través de una red en una computadora Windows.

* La capacidad de potencia es medida bajo condiciones AES estándar: el transductor es operado continuamente durante dos horas con ruido rosa de banda limitada con una tasa pico a promedio de 6 dB.

5 productos más en la misma categoría: