Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Boletín

Productos más vistos

Meyer Sound M1D

Usado

- Precio por unidad.

- No incluye Flightcase.

- No incluye Bastidor de rigging.

- No incluye carro.

- No incluye funda.

- CONSULTAR disponibilidad y precios de accesorios no incluidos en la web.

Mas detalles

1 400,00 € IVA excl.

Mas info

El altavoz de arreglo curvilíneo ultracompacto M1D de Meyer Sound lleva las singulares ventajas de los arreglos lineales autoamplificados a las aplicaciones de sonorizaciónd de foros pequeños y medianos. Su excepcionalmente compacto gabinete permite a los diseñadores de sonido lograr una alta potencia y un control preciso de la cobertura con muy baja distorsión con un sistema ligero y no estorboso. El M1D proporciona una sustancial presión sonora pico de 125 dB a 1 metro con un rango operativo de frecuencia de 60 Hz a 18 kHz y está diseñador específicamente para implementar arreglos verticales curvilíneos de hasta 16 gabinetes con una separación de 0 a 8 grados entre unidades adyacentes. Este diseño presta la flexibilidad de ajustar la cobertura vertical al cambiar el número y separación de gabinetes en el arreglo mientras se mantiene una cobertura consistente de 100° horizontales.

El M1D consiste de dos parlantes de cono de 5 pulgadas y tres tweeters de domo metálico de 0.75 pulgadas para alta frecuencia con imanes de noedimio. Para asegurar la respuesta más suave en la crítica banda del rango medio, el M1D incluye un complejo diseño de crossover similar al usado por Meyer Sound en sus altavoces UPM. En las frecuencias más bajas, ambos parlantes de 5 pulgadas se combinan para reproducir un potente y coherente grave. En las frecuencias medias, sin embargo, el crossover alimenta únicamente la señal a uno de los dos parlantes; esta técnica elimina la interferencia entre los dos parlantes (que ocurriría de otra forma a longitudes de onda más cortas), para poder mantener características polares y de respuesta de frecuencia óptimas. Los tres parlantes de domo verticalmente alineados actúando como un pequeño arreglo lineal, enfocando el sonido en un estrecho patrón de cobertura vertical mientras que el difusor de directividad constante mantiene una amplia cobertura horizontal.

El M1D es biamplificado e incluye un amplificador de potencia con etapas complementarias MOSFET con 500 watts de capacidad total burst, junto con un crossover activo y circuitos de corrección y optimización de las respuestas de frecuencia y fase. La alimentación eléctrica se puede seleccionar en el rango de 90 a 264 V AC, a 50 o 60 Hz. Los limitadores pico y RMS integrados protegen a los componentes del altavoz contra sobre-excursión y sobrecalentamiento.

El gabinete trapezoidal ventilado del M1D está construido de madera terciada multicapa recubierto con un acabado en resistente pintura texturizada. El M1D incluye herrajes para colgado QuickFly como equipamiento estándar, y utiliza eslabones conectores que están integrados a los extremos del bastidor de acero y aluminio mediante pernos de liberación rápida. Un ingenioso arreglo de agujeros para enganche permite un rápido y sencillo ajuste de la separación entre gabinetes para proporcionar la máxima libertad al configurar la cobertura vertical. El bastidor multipropósito MG-1D opcional permite colgar o apilar sobre el piso diversas combinaciones de altavoces M1D y M1D-Sub. Hasta 16 altavoces M1D (o su peso equivalente en altavoces M1D y M1D-Sub) pueden ser colgadoss occn un factor de seguridad de 7:1, o hasta ocho altavoces M1D o cuatro altavoces M1D-Sub pueden ser apilados sobre el piso. Para colgar únicamente, el más sencillo bastidor MTG-1D soporta hasta 16 altavoces M1D (o su peso equivalente en altavoces M1D y M1D-Sub) con un factor de seguridad de 7:1.

El M1D viene equipado de fábrica con el sistema de monitoreo remoto RMS de Meyer Sound. Este permite monitorear un amplio rango de parámetros de operación mediante una red y una computadora Windows.

Accesorios

5 productos más en la misma categoría: