Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Boletín

Condiciones Generales de Contrato:

Generalidades:

En cumplimiento del deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos:

  • Rental Multimedia Systems, SL, con domicilio en C/ Desarrollo 11. POL PISA. CP 41927 de Mairena del Aljarafe, Sevilla. Correo electrónico de contacto info@rmsocasion.com
  • CIF: B41806001 
  • RMS ocasión, se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en dicho website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de tamtampercusion.com, se procedería inmediatamente a su corrección.
  • Todos los precios son precios de pago al contado incluyendo impuesto sobre el valor añadido más eventuales gastos de transporte.
    Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.
    Las compras que deban ser entregadas en Canarias, Ceuta, Melilla o territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, estarán exentas del IVA. Estos envíos pueden conllevar un coste adicional de aduanas o impuestos locales.
  • La mercancía recibida debe ser comprobada por el cliente en el plazo de 24 horas desde su recepción, siendo este plazo el máximo admitido para efectuar cualquier reclamación sobre daños en el transporte. El cliente ha de obtener confirmación escrita de la empresa transportista en relación con los daños de transporte y embalaje y ha de dar parte de los mismos a la recepción de la mercancía.

 

Garantía:

El cliente sólo tendrá derechos de garantía por daños de transporte existentes si cumplió con su obligación de examen en las primeras 24 horas desde la recepción.

 

Vencimiento y condiciones de pago:

Las facturas deben pagarse, a no ser que se haya acordado otra cosa por escrito, inmediatamente. Los pagos efectuados en otras monedas serán abonados en cuenta según la compensación bancaria. Los gastos bancarios deben ser soportados por el cliente.

 

Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compras realizadas se someten a la legislación vigente. En caso de cualquier conflicto o discrepancia se aplicará el fuero correspondiente al domicilio del vendedor.